sábado, 6 de octubre de 2018

Laurann Dohner - Serie The Vorge Crew


1. Cathian 

Cuando Nara Barns y su pequeño equipo se encuentran con la posibilidad de elegir entre la cárcel o el bloque de subasta de esclavas sexuales, es una elección fácil. Especialmente cuando planean escapar de sus compradores lo antes posible. Aún mejor, el comprador de Nara la quiere por solo seis días, el tiempo suficiente para que pase su celo, hasta que las mujeres de su planeta puedan acudir en su ayuda.

¿Seis días y luego la libertad? Aceptado

Sin embargo, Nara no está preparada para el impacto que el capitán Cathian Vellar tiene en su cuerpo. Para sobrevivir a su celo, el Tryleskian debe alimentarse, y Nara es su comida favorita. Su cuerpo apenas puede soportar el éxtasis. Pronto, su corazón está igual de comprometido. Pero soportando el pináculo del calor de Cathian, él podría matar a Nara, y se niega a arriesgar su vida.

2. Dovis 

Vendida como esclava cuando era niña, Mari se crió en una estación de reparación de embarcaciones y creció hasta convertirse en una ingeniera muy apreciada. Así que se sorprende cuando su dueño no solo le otorga su libertad, sino que le encuentra un trabajo remunerado a bordo del Vorge. Mari está decidida a impresionar a su nuevo capitán y a sus compañeros de tripulación. Es la única manera de que permanezca libre, a salvo de las manos de otros esclavistas. Pero no parece impresionar a Dovis, el jefe de seguridad de la nave. Es enorme, peludo, aterrador y parece odiar a los humanos.

Dovis encuentra a los humanos débiles y molestos en el mejor de los casos. No necesitan otro a bordo del Vorge. Especialmente una mujer que trabaja lo suficientemente fuerte como para hacer que todos los demás se vean perezosos. Quiere que Mari se vaya— hasta que la encuentre. La pequeña humana es dulce, tímida ... hermosa. Ahora Dovis realmente quiere que se vaya. No está contento con su atracción por un humano. Especialmente cuando no puede estar seguro de que el deseo de Mari por él es desde el corazón ... o un accidente de su propia creación.

3. York (próximamente)

Ver a sus compañeros de tripulación enamorados, ha dejado a York deseando a una mujer por su cuenta. Así es como termina siendo emparejado con una mujer Parri a través de un servicio para encontrar compañeros. Está entusiasmado con la perspectiva cuando llega al planeta Relon. Hasta que él realmente la conoce.


Traicionada por su gobierno en una apuesta por la tecnología alienígena, Sara, la humana afectada por la pobreza, está condenada a ser el juguete sexual de un príncipe, hasta que es rescatada por un planeta que no es amable con los esclavistas. Súbitamente libre, es una paria en su nuevo hogar, tratada con desconfianza ... por todos, excepto por un hermoso, amable y enorme alienígena azul. Lástima que se vaya a casar al día siguiente. Su futura compañera es horrible y una mujer abusiva, y Sara tiene una manera de salvarlos a ambos: ella convencerá a York para que se una con ella.