lunes, 5 de marzo de 2018

Angela Castle - Serie Warriors of Kelon

1. Secuestrando a Alice

Para alguien que piensa que las rocas son más interesantes que los hombres, la geóloga Alice ha demostrado lo equivocada que está. Cuando una sonda se estrella en la Tierra cerca de un sitio de excavación, Alice Clarkson cree que ha alcanzado el premio gordo de su carrera de recolección de gemas al encontrar un meteoro de la vida real para agregar a su colección. Pero esto no es un simple meteorito. Es una sonda alienígena diseñada para capturar la vida;
específicamente del genero femenino.Secuestrada y puesta a la venta en un mercado de esclavos alienígenas. Alice pronto descubre los placeres de ser una cautiva en los brazos del hombre alienígena más sexy que ella haya visto. Kerr, alto comandante de los guerreros Kelon ataca una estación de esclavos solo para encontrar un pequeño tesoro humano que quiere mantener como propio.



2. Tentando a Tara

Tara Clarkson ha estado buscando a su hermana desaparecida, Alice, hasta la noche en que aparece con dos grandes hombres sexy Alien a cuestas.
Ahora Tara está enojada como el infierno después de ser raptada. Alice y su marido alien prometen regresarla a la tierra en su próximo viaje.
Melron es divertido, juguetón, sexy como el infierno y decidido a persuadirla a ser suya.
Después de llegar al planeta Kelon, Melron formula un plan para llevarla bajo su techo y en sus brazos. Pero, ¿puede Tara, resistir al guerrero alienígena, decidido a ganar su corazón por cualquier medio, o será capaz de dejarlo y regresar a la tierra?

          





3. Resisting Rachel

Atacado por el fuego enemigo, el barco Kelon donde Rachel ha estado viajando colisiona en un extraño planeta alienígena. Varados hasta que puedan ser rescatados, el comandante Syl sabe que la única forma de proteger a Rachel, y evitar que sus guerreros peleen por ella, es reclamarla lo más rápido posible. Sintiéndose responsable de la frágil humana, considera que es su deber reclamarla, a pesar de que Syl cree que está enamorado de la esposa de su hermano.
Rachel ha estado enamorada del alto comandante desde que pisó su barco. ¿Pero puede ella vivir en un matrimonio sin amor? Ella puede tener su cuerpo, fuerza y protección, pero Rachel también quiere su corazón. Ella formula un plan para demostrar al obstinado Kelon lo irresistible que es, si puede sobrevivir a los peligros del planeta y a los enemigos que se ciernen sobre él.