lunes, 25 de diciembre de 2017

7. Aveoth - Laurann Dohner (Serie VLG)


Jillian Milzner ha vivido una vida en carrera. Su donante biológico de esperma ha dejado en claro, que desearía que nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños reciben regalos de sus padres cuando crecen. El en cambio, envió matones para amenazarla de muerte y asegurarse de que nunca intente encontrarlo. No debió molestarse, ya que ella no quiere nada con Decon Filmore. Su abuelo, sin embargo, piensa que Jill podría ser útil.

Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador ... y directamente de sus sueños más sexys.

Lord Aveoth no se sorprende al saber de Decker Filmore. El hombre está desesperado por hacer que el GarLycan no lo mate, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambos objetivos, ofrecerá a Aveoth otra nieta mitad humana de su linaje.
Es solitario ser Lord de un clan, por lo que Aveoth está de acuerdo con la reunión — y de inmediato se siente atraído por Jill. También está enojado al saber que la han traído contra su voluntad, pero todavía quiere mantenerla. Incluso si expone su secreto más oscuro ... que podría desgarrar a su clan.