miércoles, 1 de noviembre de 2017

5. Lavos - Laurann Dohner (Serie VLG)

Jadee Trollis sabe un poco sobre las cosas que llegan de golpe en la noche. Gracias a un padre obsesionado con mitos, leyendas y todo lo paranormal, Jadee fue arrastrada por todo el mundo en su búsqueda de todo, desde fantasmas hasta ‘Sasquatch’ cuando era niña. Se escapó de toda esa locura en su adolescencia, buscando una vida normal siendo adulta.

Un viaje a Alaska para visitar a su padre rápidamente se convierte en una pesadilla. Jadee termina atrapada en la súper-equipada auto-caravana de su padre, escondiéndose de los peligrosos Vampiros que hay allí fuera.

Lavos es el hombre más caliente que ha visto nunca cuando viene a su rescate. Suele gruñir, tiene unos ojos muy extraños pero hermosos, y no es humano. Pero volver a los ‘cuarenta y ocho inferiores’, podría no ser la red de seguridad que ella espera, y la vida ‘normal’ que Jadee ansía más que nada significa no volver a ver nunca a Lavos.

Cuando se encuentra en necesidad de su ayuda, parece que su nueva ‘normalidad’ puede estar de vuelta en Alaska, esperando en los brazos de su VampLycan.