viernes, 15 de septiembre de 2017

Serie Señores del Inframundo - Gena Showalter (Libro 12, 12.5, 13)

12. El tormento más oscuro

Conducido a su muerte por el demonio de la desconfianza, Baden pasó siglos en el purgatorio. Ahora está de vuelta, pero ¿a qué costo? maldecido por el rey del Inframundo, una fuerza aún más oscura, él es incapaz de soportar el toque de otro... y eso lo está volviendo rápidamente en un asesino despiadado con un temperamento incontrolable. Las cosas se ponen peor cuando una misión sale mal y se encuentra a sí mismo con una novia... solo que no es la suya.

La famosa entrenadora de perros Katarina Joelle se ve obligada a casarse con un monstruo para proteger a sus seres queridos. Cuando ella es raptada por el despiadado y hermoso Baden inmediatamente después de la ceremonia, se encuentra así misma en una guerra entre dos males-con un protector más peligroso que los monstruos que la cazan. Tienen el propósito de ser enemigos, pero tampoco pueden resistir la pasión ardiente entre ellos... y muy pronto la mayor amenaza será su corazón. Pero cuando Baden se desliza más en el abismo, ella tendrá que enseñarle a amar... o tendrá que perderlo para siempre.


12.5  Los hechos más oscuros

Yo, Cronus, Rey de los Titanes, poderoso dios guerrero, defensor del pueblo, por este medio ordeno que leas y disfrutes de esta guía de Señores del Inframundo. No me mencionan lo suficiente,  ni aquí ni allá. Lo que encontrará en esta guía incluye: notas de esos viles tontos, los Cazadores; entrevistas con los Señores del Inframundo, organizadas por el cachondo de William; una sincera discusión sobre los Señores del Inframundo entre sus mujeres; respuestas a preguntas que los lectores han estado muriendo por conocer; y una mirada íntima a mis propios pergaminos sagrados.
Como he dicho, leerás y disfrutarás. Esa es su misión. No, su honor. No me decepciones. No te gustarán los resultados. Pregúntale a Aeron, guardián del demonio de la Ira. Las cosas malas tienden a suceder.


13. La promesa más oscura


Poseída por el demonio de Miseria, a Cameo no se le permite experimentar alegría. Sí ella se atreve, su memoria será borrada. Con ningún otro recurso, ella se escabulle en una tierra más fantástica que cualquier cuento de hadas, determinada a encontrar al único hombre con la llave de su redención.

El Cruel e inusual Lazarus rige su reino con solo un enfoque inquebrantable: para construir su ejército y aniquilar a sus enemigos - nada lo distrae - hasta que llego Cameo. Él es implacable en su búsqueda para hacerla sonreír… y seducirla hacia su cama.

Una fuerza oscura conspira contra ellos, tratando de destruir el frágil vinculo que han forjado, él una vez calmado Lazarus se vuelve loco. Cada beso para su corazón y su toque hacen que Cameo se tambalee al borde de la felicidad. Pero si ella cae, se arriesga a olvidarlo para siempre…