martes, 8 de agosto de 2017

4. Veso - Laurann Dohner (Serie VLG)

Drogado y secuestrado por Vampiros, casi declarado muerto por su clan, el poderoso VampLycan Veso, debe confiar en una criatura que le disgusta casi tanto como estos ‘chupasangres’ que le atraparían si intentara escapar… una humana.

Pero cuando Glenda demuestra ser más ingeniosa que la mayoría de su especie, acepta mantenerla segura a través de las tierras salvajes de Alaska. Para ello, tendrá que luchar contra la abrumadora atracción que siente por esta inquisitiva belleza a cada insoportable paso del camino.
Glen no sabe lo qué es peor: descubrir que es pariente lejana de un Vampiro que se ve a sí mismo como un Rey (un… ¿qué?), o el hecho de que dicho pariente chiflado está tratando de obligarla a dar a luz a su futura reina, emparejándola con un tipo que resulta ser medio-Vampiro, medio-Licántropo.
Veso es aterrador, tiene garras, pero también es la clave para su supervivencia. Glen tan sólo desearía poder ignorar todos esos músculos suyos o la forma en que su propio cuerpo responde al de él.
A cambio de ayudarle a escapar Veso le ha prometido mantenerla con vida… pero Glenda podría perder su corazón en ese trato.