domingo, 13 de marzo de 2016

5. Envolver - C.L. Scholey (Serie Nuevo Mundo)

Durante un año Abri y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy . Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Abri sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.

Raiden ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Cace, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Abri, atrapa el corazón de Raiden el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?

Nota. Esta serie se intercala con la serie Mundo Sobrenatural, aunque ambas series pueden leerse por separado, se hacen referencias de una a otra... según el orden de la autora luego del quinto libro (Envolver), continua el segundo libro (El Guerrero Zargonnii de Zuri) de la serie Mundo Sobrenatural.