domingo, 14 de febrero de 2016

1. Drantos - Laurann Dohner (Serie VLG)

1. Drantos 

Para la mayoría, un accidente aéreo significa el fin de la vida. Para Dusti Dawson, es sólo el principio...

Dusti y su hermana Batina sobrevivieron al accidente, gracias a un par de hermanos que son amenazante y musculosos en partes iguales . Estaría agradecida ... si no hubieran resultado ser secuestradores delirantes, que creen que el abuelo de Dusti es alguna monstruosa criatura mestiza empeñado en asesinarlos. Resulta que los vampiros, licántropos y gárgolas sí existen y que han sido cruzados para formar dos razas híbridas. Drantos, el hombre que Dusti no puede dejar de desear, es uno de los más peligrosos de todos.


Los Vampiros-Licántropos, Drantos y Kraven fueron enviados para eliminar una amenaza de su clan. Pero cuando esa amenaza resulta ser en su mayoría mujeres humanas, sin saber su linaje, los planes cambian, especialmente después de que Drantos obtiene una muestra de sangre de Dusti. Ahora, morirá para protegerla. Incluso si eso significa alejarse de todo lo que sabe para mantenerla a su lado.


¿Es su fuerte deseo una razón suficiente para que Drantos soporte el peligro proveniente de todos lados? ¿O debería cortar y escapar de Dusti en la primera oportunidad que se le presente?