viernes, 23 de agosto de 2019

Eve Langlais - Serie Kodiak Point

1. El reclamo del Kodiak

Él podría gruñir, pero ella no tenia miedo de morder. 
Cuando Hands asume el completo cuidado de su clan lo último que este oso Kodiak necesita es una mujer asomando su pequeña y linda nariz en sus asuntos. Pero cuando ella se niega a dar marcha atrás, y muestra el coraje para enfrentarle él no puede resistirse al encanto de una chica de ciudad con curvas. 
Ella es mía. Toda mía. 
Y cuando un clan rival piensa utilizarla para forzar su pata, va a mostrarles por qué nunca deben enojar a un Kodiak, o amenazar lo que es suyo. 
Tammy está convencida de que todos los hombres son escoria, incluso los más hermosas como Reid Carver. Ella sabe que está escondiendo algo. Algo grande. Simplemente nunca espero que un oso verdadero se escondiera debajo de todos esos músculos deliciosos. Pero cuando la verdad sale y trata de asustarla con un rugido le muestra que no sólo los osos pueden dar un bocado.

2. Sobrepasado por el amor

¡No te metas con su zorra! 
Un testaduro alce no tiene ninguna oportunidad cuando una zorra decide convertirle en su compañero. 
Boris se fue para defender a su país cuando todavía era un chico. Volvió como un hombre cambiado. Un hombre dañado. 
Pero Jan todavía le quiere. 
Siendo un hombre de pocas palabras, Boris tiene una manera firme de decir No, pero su determinada fierecilla sabe que él es su compañero. A pesar de unas insinuaciones menos que sutiles, Jan no ha tenido mucho éxito en conseguir que su testaduro alce la note, pero todo cambia cuando su vida es puesta en peligro. 
De repente el soldado dañado no deja de encontrar excusas para ir a salvarla, pero por lo que respecta a Jan, es su compañero el que necesita que le salven. 
Harán falta unas pocas maniobras sutiles para conseguir que su alce admita que la ama, pero esta astuta fierecilla está más que preparada para el desafío. Y si eso no funciona, mamá se ha ofrecido a dejarle la pistola que usó para su propio compromiso. 
Bienvenidos a Kodiak Point, donde la vida salvaje puede que lleve ropa, pero es el instinto animal el que gobierna el corazón.

3. Polar descubierto

¿Qué puede hacer un oso cuando un humano tiene un efecto polarizante?
Cuando Vicky se desliza accidentalmente al lado de un oso polar, no espera enamorarse. Ser comida sí, tal vez utilizada como un juguete, pero ¿convertirse en el objeto del afecto y el deseo de un oso?¡Loco! Casi tan loco como el hecho de que el oso polar resulta ser un hombre. Un hombre atractivo. Un hombre que gruñe, ruge y hace todo lo posible para alejarla.
Solo para regresar.
Gene tiene una sola cosa en su mente, venganza, hasta que Vicky se estrella contra su vida.
Después del dolor y la traición que sufrió en la guerra, lo único que quiere  es  venganza  contra  los  hermanos  que  lo  dejaron.  Pero  está confundido cuando, en lugar de querer castigarlo por sus malos actos, le ofrecen perdón.
Como si esto fuera poco molesto, la friki más hermosa que jamás ha   conocido,   con  la   piel besada   por   el   caramelo   cubriendo   una exuberante figura redondeada y que lleva las gafas de montura negra más sexys, no le deja solo. O más bien, parece que no puede dejar de seguirla. Y no es solo porque alguien quiere hacerle daño.
Él la quiere. ¿Pero la quiere más que a la venganza? 

3.5 El regalo del caribú

Maldita  sea,  un  hombre  tiene  su  orgullo  y  un  caribú  una  cierta presencia  majestuosa,  todo  lo  cual  podría  terminar  arruinado  si  se humillaba  interpretando  a  un  simple  reno  en  el  desfile  navideño  del pueblo.
De ninguna manera llevaría el maldito oropel en sus astas
Como el demonio iba a estar luciendo una nariz roja y tirando de un trineo.Pero cambia de opinión cuando se encuentra con la mujer a cargo del evento. 
La  madre  soltera,  Crystal,  está  haciendo  todo  loposible  para ofrecerle a su hija la mejor Navidad de todas. 
Es la primera que pasan en Kodiak Point, y no va a dejar que un idiota vanidoso se la arruine a su pequeña. Si jugar sucio es lo que se necesita... entonces trae los juegos de Navidad. 
Cuando Crystal y Kyle se golpean la cabeza, y los labios, descubren más que buena voluntad en esa fiesta navideña. Les han regalado una segunda oportunidad para el amor.

4. La captura del lobo

Ella  podría  pensar  que  había  capturado  al  lobo,  pero  al  final,  él obtendrá su corazón.
Brody  es  un  soldado  que  echa  de  menos  la  excitación  de  los militares y sus misiones. Se retiró para trabajar como beta del clan de Kodiak Point... hablando de aburrimiento...hasta que es capturado por el enemigo.
¿Él, un prisionero?
No  por  mucho  tiempo.  Este  lobo  hará  lo  que  sea  para  escapar, incluso si eso implica la seducción.
Primer paso para planear su fuga: fingir interés por una mujer.
Pero Layla  no  es  una  mujer  cualquiera.  Es  especial.  No  es  una humana. No es una cambiaformas. No sabe lo que es aparte de suya.
Prisionera desde hace años, Layla no está segura de qué pensar del enemigo que comparte celda con ella. Él le promete esperanza, pero eso implicaría  confianza.  A  pesar  de  sus  dudas,  no  puede  evitar  sentirse atraída por él. Inaceptable, lo que significa que hace todo lo posible para volverlo loco.
Trabajando juntos, ¿pueden escapar de las garras del enemigo?
¿Y se atreverán a enamorarse? 

5. Amor grizzly

Su madre lo habría golpeado hasta casi matarlo si hubiera sabido que Travis estaba loco por la médico del pueblo, pero no pudo evitarlo.
La  doctora  Jess,  una  pelirroja  algunos  años  mayor  que  él,  es  su alma gemela. 
Su grizzly lo sabe. Él lo sabe. Sospecha que ella también lo hace. Pero él tiene un dilema que se interpone en su camino.
Su marido. Hablando de inconvenientes.
Menos mal que Travis es tenaz. Incluso si tiene que viajar a través de un océano, soportar temperaturas abrasadoras, subsistir con comida de mierda y sobrevivir a los atentados contra su vida, no se rendirá hasta que gane su corazón. O muera en el intento.
Jess  cometió  un  error.  Se  casó  demasiado  joven,  con  el  hombre equivocado. El problema es que los halcones son compañeros de por vida, y el asesinato va contra la ley. Para agregar más insulto a la situación, su pareja ni siquiera intenta ser un marido. Parece que no está interesado en mantener sus votos, ni está llegando a casa en un futuro cercano, así que  cuando  surge  la  oportunidad  de  enfrentarlo,  ella  la  toma.  Sin embargo, enfrentarse a él no cambiará nada.
Freddie no la quiere... pero Travis, sí. Y, oh, cómo lo quiere ella también. Quiere, y sin embargo no puede tenerlo.
Sin  embargo,  sus  problemas  matrimoniales  no  son  el  único problema. La persecución del infame ser que está detrás de los ataques a su ciudad está siendo saboteada por la traición. Cuando Jess y Travis apenas sobreviven a una emboscada, ya no puede negar su amor por el pícaro  oso.  Pero,  ¿sobrevivirán  el  tiempo  suficiente  para  que  ella rectifique el error y lo tome como su compañero?

2 comentarios:

  1. Gracias a nuestra seguidora Michell por compartir esta serie con nosotros y a SD por la trad. ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subir esta serie💜, Me encantó 🐻

    ResponderEliminar