viernes, 27 de julio de 2018

¿Qué pasó con el blog?

Hola a todos los seguidores.

Esta semana nos enviaron muchos mensajes a nuestro correo preguntando sobre lo que había pasado con el blog. Muchos ingresaron con el link de siempre y les aparecía que el blog había sido eliminado, sin embargo lo que realmente paso fue que cambiamos la dirección del blog.

Cuando cambiamos la dirección del blog, pensamos que gradualmente iban a poder encontrar el blog con el nombre (Un panda entre libros), sin embargo en el buscador de Google seguía apareciendo la anterior dirección. Luego de ver que el cambio nos causo mas problemas de lo que esperábamos, decidimos volver a la anterior dirección del blog.

¿Cómo descargo los libros?

Al principio cada entrada tenia un link para poder descargar los libros, sin embargo luego de algunas denuncias decidimos eliminar los links y poner todos los libros en nuestra Biblioteca.

Como muchos seguidores del blog tienen problemas para descargar los libros de la Biblioteca, decidimos volver a lo de antes. En estos días se va ir actualizando las entradas del blog con los links de descarga.