sábado, 31 de marzo de 2018

Jordan Summers - Serie Phantom Warriors

1. Bacchus

Bacchus es un desesperado guerrero. Carga con la misión de encontrar una raza femenina sexualmente compatibles con su pueblo fantasma, por lo que viaja al planeta Tierra .
Allí descubre un mundo lleno de mujeres, pero sólo hay una manera de determinar si son biológicamente compatibles. Debe elegir a una y aparearse con ella.

El sexo suena bastante fácil, y lo sería si no fuera porque Bacchus pertenece al clan de sangre. ¿Dónde diablos puede encontrar a una mujer que no se asuste ante la vista de unos colmillos de tres centímetros?

Jill ha tenido un año difícil. Ha perdido a su hermano y ha sido abandonada por su novio. Cuando Bacchus aparece en su puerta, todo su mundo cambia completamente. Bacchus va a necesitar algo más que sus químicamente cargadas feromonas, naturaleza dominante y lengua bífida para hacer el trabajo. Él tendrá que liberar a todos sus instintos animales para convencer a Jill de que le dé el último mordisco de amor.

2. Saber-Tooth

Katy Manfred está cansada de ser enviada en búsquedas inútiles por su jefe. Su último trabajo es aún peor. Roger quiere que vaya a La Brea Tar Pits para atrapar un tigre dientes de sable. Hablando de imposibles! No han existido durante más de once mil años. El cazador está a punto de convertirse en la presa.

Kegar sabía que no debería haber dejado la nave Phantom
Warrior sin permiso, pero estaba ansioso por empezar la búsqueda de su compañera. Lo último que esperaba era que una hermosa rubia le dispararía y fuera a hacer un proyecto de ciencias de él.

Desnudo y de nuevo en su forma humana, Kegar encuentra a la mujer de sus sueños inclinada sobre él. ¿Qué hace un felino en celo? Lanzarse, por supuesto! Tomará todas las habilidades de Kegar convencer a Katty de dejar salir a tigresa, y demostrarle que es su compañera. Afortunadamente, este gran gato está más que calificado para la tarea.
Gracias a SD!