domingo, 28 de enero de 2018

4. El león de Yazmina - Lizzie Lynn Lee (Serie Leones del Serengeti)

Yazmina Al-Rahad, la hija de un rico jeque, se escapa de un matrimonio arreglado como polizón en una nave de carga internacional. Su destino, el puerto de Nueva York, suena como el sueño de una chica del desierto.

Después de todo, Estados Unidos, la tierra de la libertad, es donde debería estar. Por desgracia, el capitán del barco la atrapa y la arroja con la carga secreta que lleva el buque: una jaula con un león. Yazmina piensa que es mujer muerta... hasta que es testigo de cómo el enorme, hambriento león, se convierte en un magnífico hombre ante sus ojos.

Arcan Rarh, un hombre de negocios a tiempo parcial y un cambiaformas león a tiempo completo, se encuentra en Dubai para cerrar un trato. Por lo general no permite que sus socios lo convenzan de celebrar bebiendo, teniendo en cuenta su naturaleza bestial.

Cuando se despierta aturdido en una jaula sucia, con una curvilínea y voluptuosa diosa árabe observando asustada todos sus movimientos, Arcan piensa que el destino tiene un plan para él: salvarla y liberarla de la estricta cadena patriarcal. Pero entonces ella le hace una oferta que ningún hombre en su sano juicio puede rechazar.