miércoles, 18 de mayo de 2016

3. Lorn - Laurann Dohner (Serie VLG)


Haber sido criada entre una raza de mestizos Vampiros y Licantropos ha estado lejos de ser fácil para Kira. Los Vampiros-Licantropos desprecian a los humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Kira. No se puede negar que tiene algunos rasgos de Vampiro-Licantropo pero a Kira se le niega la aceptación en el clan y el amor del hombre al que ha querido desde que era niña. Una pequeña niña con un deseo tan fuerte que amenaza con consumirla. Sufrir por el dolor de Lorn de encontrar una compañera no es una opción.

Con el malvado líder del clan, Decker Filmore, actualmente en carrera, es el momento perfecto para que Kira pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar buscar la felicidad en otro lugar. Solo un día mas y podrá irse para siempre.

Lorn tiene una decisión difícil de tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todos los que conoce. Ha estado pidiendo tomar el control de su clan. Con Decker fuera, el tiempo para un cambio de poder drástico es ahora. Es una responsabilidad que Lorn nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Kira es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte. Ahora va hacer lo necesario, matar a quien sea, para evitar que sea ejecutada bajo la ley del clan. 

Si es capaz de derrotar a sus enemigos y tomar el liderazgo, Lorn va a cambiar todas las reglas por Kira ... o morir en el intento.