martes, 16 de febrero de 2016

C.L. Scholey - Serie Mundo Sobrenatural

1. El Mercenario de Bay 


Bay pasó de ser una cautiva humana torturada hasta ser la exótica mascota de un alienígena en un santiamén. Los guerreros mercenarios Zargonnii son como nada que haya visto antes.

¿Qué es lo que quieren de ella?

El mundo sobrenatural al que Bay es llevada es fascinante, aterrador y muy diferente de la Tierra. Los machos Zargonnii nunca han visto una pequeña hembra vulnerable. Sus mujeres son enormes, agresivas, dominantes; y los dos sexos viven separados por razones de seguridad.

Zane se encuentra emparejado con una mascota hembra de la Tierra, inusualmente calva. Las hembras son cualquier cosa menos vulnerables en su mundo. Esta mujer es una rareza, y por alguna razón, su nueva mascota despierta su ciclo de apareamiento. Zane está mortificado, hasta que descubre que esta inteligente mascota suya tiene un secreto... no es ninguna mascota en absoluto. Hace falta todo el inmenso poder de Zane para controlar la tentación de caer en los hábitos de reproducción de su especie... hasta que ya no puede controlarlo más.


2. El Guerrero Zargonnii de Zuri


Zuri encuentra en manos de un guerrero Zargonnii después de que ella y sus compañeros de tripulación son extraídos desde un mundo extraño. Cazada por el abyecto Tonan y buscada por el mortífero Gorgano, Zuri se siente avergonzada cuando se da cuenta de que los seres humanos, especialmente seres humanos femeninos, se consideran una novedad exótica muy poco frecuente. Ella no tiene la intención de ser puesta en exhibición para que esos enormes guerreros la miren boquiabiertos. Planea su fuga.

Kobe se encariña cada vez más con la pequeña hembra humana respondona colocada a su cargo durante la duración del vuelo espacial a casa. Una vez que aterricen, ella ya no será su problema. Todo cambia en segundos cuando la encuentra en el hangar de la nave, colgando por un hilo en un tambaleante transbordador espacial, decidida a conseguir fugarse o a lograr su autodestrucción. Sin pensar en su seguridad, Kobe salta de la lanzadera cuando Zuri cae y se precipita al planeta debajo de ellos.

Zuri desconoce totalmente el peligro en el que están, cuando se embarcan juntos en un peligroso viaje. Ambos saben que si logran salir fuera de la selva con vida, van a ser separados… a menos que Kobe pueda encontrar una manera de mantener con él a su nueva compañera.


3. El corazón de Bethany


En medio de la nieve y el desierto helado, la Tierra se ha convertido en una tumba acuosa para muchos. Los guerreros Zargonnii Finn y Blu buscan cualquier hembra humana restante. La suerte abunda y seis mujeres se encuentran luchando por sobrevivir. En el momento en que sus ardientes ojos rojos se asientan en Bethany, Finn siente en su corazón que ella es la que acabara con su soledad. Cuando Bethany se encuentra con dos extraterrestres, con los ojos encendidos y el largo cabello blanco que vuela, sabe que los dos son muerte o salvación. Su encuentro lleva a Bethany a la aventura más salvaje de su vida. Después de que la nave Zargonnii es aniquilada por un enemigo, una lanzadera lleva a Finn y Bethany directamente al camino del peligro más veces de las que cuenta la pareja.

4. Entrega cautelosa

Adan partió de un infierno viviente en la Tierra, solo para ser arrojado a un nuevo purgatorio. La embarcación Zargonnii que creía que era su salvadora está hecha pedazos en un ataque de guerra alienígena. Un agujero de gusano envía a Adan y su protector guerrero a un mundo desconocido. Su única esperanza de sobrevivir al planeta está en manos de Blu, a quien ama. Desafortunadamente, Blu tiene otra agenda.

El cuerpo de Blu arde por la pequeña hembra humana, pero toda su vida adulta tiene un propósito: engendrar un hijo y crear una familia. Si se une a Adan y vuelve a casa, tendrá que mantenerla cerca de él, protegiéndola de su peligrosa vida. Las hembras humanas solo producen descendencia femenina en el mundo de Blu. Si sobreviven a este planeta, Blu tiene que decidir si está dispuesto a renunciar a un sueño por otro.

5. Para atrapar a un guerrero

Titus, líder del sur de Zargonnii, cumplió su misión de encontrar a una sola mujer de la que fue puesto a cargo meses antes; una hembra que perdió mientras trataba de salvarla; una hembra que no puede encontrar. Su determinación lo lleva al extremo. El único lugar que queda para buscar es un planeta dentro de un sol. Un planeta lleno de hielo, nieve y vacío, excepto por una pequeña hembra, Zabbie.

Zabbie es dura, una pequeña guerrera que ha frustrado la muerte demasiadas veces para contar. Resignada a morir por estar expuesta al hielo o al fuego, no puede hacer frente al extraño alienígena que aterriza dentro de su infierno. Una cosa que ella sabe con certeza, ya sea que Titus sea real o no, es mantener al hombre emocional en estado de agitación, y se esforzará para atrapar a un guerrero.



Nota. Esta serie se intercala con la serie Nuevo Mundo, aunque ambas series pueden leerse por separado, se hacen referencias de una a otra.

16 comentarios:

  1. Esta serie es me atrapo desde hace mucho. Y tengo la duda. ¿van a subir el resto de los libros? Por que los zargonni son preciosos y divertidos 😙 por favor suban el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por subirlos. Me encanto 😍 no puedo esperar a leer los otros. Son maravillosas😀

      Eliminar
    2. ¿Hay mas aparte de estos? Por que si es así, moriré feliz. Ojala los publiquen aqui

      Eliminar
    3. X2 me enamoré apenas los ley y empeze fue hace ayer h ya los terminé al igual que la otra saga que forma parte de esta pero esa es la de los Cárpatos me encantó

      Eliminar
    4. Carpatos? Tiene otra pero no había escuchado de esa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola,sabes si han traducido el tercero??

    ResponderEliminar
  4. Hola seria genial si pusieran mas de estos porfa

    ResponderEliminar
  5. El 3 estás ya y bien traducido.
    Los que les siguen hasta el 8 no los ha traducido las mismas personas. Y me dicen que no están muy bien que hay fallos. El 9 sigue en inglés.

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargar los nuevos de esta serie y de nuevo mundo y a plástico es mío agosto todo asta abrir libros y no se descargó que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado descargar con otra cuentas y no he tenido inconveniente, de igual forma por favor envíanos un correo upelblog@gmail.com para poder compartirte los libros :)

      Eliminar
  7. Agita todo el proceso y no se descargó

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias eres increíble por regalarnos poder leer estos libros :)

    ResponderEliminar
  9. Esta serie es muy buena ojala traduzcan el resto de los libros :)

    ResponderEliminar