jueves, 19 de noviembre de 2015

Laurann Dohner - Serie VLG

1. Drantos 


Para la mayoría, un accidente aéreo significa el fin de la vida. Para Dusti Dawson, es sólo el principio...

Dusti y su hermana Batina sobrevivieron al accidente, gracias a un par de hermanos que son amenazante y musculosos en partes iguales . Estaría agradecida ... si no hubieran resultado ser secuestradores delirantes, que creen que el abuelo de Dusti es alguna monstruosa criatura mestiza empeñado en asesinarlos. Resulta que los vampiros, licántropos y gárgolas sí existen y que han sido cruzados para formar dos razas híbridas. Drantos, el hombre que Dusti no puede dejar de desear, es uno de los más peligrosos de todos.


Los Vampiros-Licántropos, Drantos y Kraven fueron enviados para eliminar una amenaza de su clan. Pero cuando esa amenaza resulta ser en su mayoría mujeres humanas, sin saber su linaje, los planes cambian, especialmente después de que Drantos obtiene una muestra de sangre de Dusti. Ahora, morirá para protegerla. Incluso si eso significa alejarse de todo lo que sabe para mantenerla a su lado.


¿Es su fuerte deseo una razón suficiente para que Drantos soporte el peligro proveniente de todos lados? ¿O debería cortar y escapar de Dusti en la primera oportunidad que se le presente?



2. Kraven 

Batina Dawson quiere dos cosas en su vida. Está decidida a convertirse en socia en un bufete de abogados y asegurar el futuro financiero de su hermana menor. Es por eso que habló con Dusti para volar a Alaska y hacer las paces con su abuelo rico que es un enfermo terminal. Parecía ser un plan perfecto, hasta que las cosas van mal. El avión se estrella y sus vidas son salvadas por dos hermanos grandes y musculosos. Kraven es una amenaza de pelos-parados con una cara bonita y un cuerpo asesino. También cree que está en peligro de su propio abuelo, y los vampiros-licántropos que hayan sido creados, haciendo de él un Vampiro-Licántropo también. Incluso afirma que su madre también lo era. Él puede haber secuestrado a Bat, pero su complejo equivocado de héroe es casi dulce. Ella sabe exactamente lo que va a utilizar en defensa si se convierte en uno de sus clientes. Locura. 

Kraven se siente frustrado. Bat se niega a dejar de discutir con él en cada oportunidad. Ella es terca, respondona, y tan sexy. Ella podría estar en lo cierto cuando lo acusa de ser un loco, ella lo está volviendo loco. Pero ella está en peligro y no se detendrá ante nada para mantenerla a salvo. 


3. Lorn 



Haber sido criada entre una raza de mestizos Vampiros y Licantropos ha estado lejos de ser fácil para Kira. Los Vampiros-Licantropos desprecian a los humanos y la sangre humana de su madre es muy fuerte en las venas de Kira. No se puede negar que tiene algunos rasgos de Vampiro-Licantropo pero a Kira se le niega la aceptación en el clan y el amor del hombre al que ha querido desde que era niña. Una pequeña niña con un deseo tan fuerte que amenaza con consumirla. Sufrir por el dolor de Lorn de encontrar una compañera no es una opción.

Con el malvado líder del clan, Decker Filmore, actualmente fuera, es el momento perfecto para que Kira pueda escapar, dejar Alaska atrás e intentar buscar la felicidad en otro lugar. Solo un día mas y podrá irse para siempre.


Lorn tiene una decisión difícil de tomar, una que va a cambiar no sólo su vida, sino la vida de todos los que conoce. Le han estado pidiendo tomar el control de su clan. Con Decker fuera, el tiempo para un cambio de poder drástico es ahora. Es una responsabilidad que Lorn nunca ha querido, pero la elección se hace por él cuando Kira es atacada de forma inesperada, cambiando de una manera que podría significar su muerte. Ahora va hacer lo necesario, matar a quien sea, para evitar que sea ejecutada bajo la ley del clan. 


Si es capaz de derrotar a sus enemigos y tomar el liderazgo, Lorn va a cambiar todas las reglas por Kira ... o morir en el intento



4. Veso

Drogado y secuestrado por Vampiros, casi declarado muerto por su clan, el poderoso VampLycan Veso, debe confiar en una criatura que le disgusta casi tanto como estos ‘chupasangres’ que le atraparían si intentara escapar… una humana.

Pero cuando Glenda demuestra ser más ingeniosa que la mayoría de su especie, acepta mantenerla segura a través de las tierras salvajes de Alaska. Para ello, tendrá que luchar contra la abrumadora atracción que siente por esta inquisitiva belleza a cada insoportable paso del camino.
Glen no sabe lo qué es peor: descubrir que es pariente lejana de un Vampiro que se ve a sí mismo como un Rey (un… ¿qué?), o el hecho de que dicho pariente chiflado está tratando de obligarla a dar a luz a su futura reina, emparejándola con un tipo que resulta ser medio-Vampiro, medio-Licántropo.
Veso es aterrador, tiene garras, pero también es la clave para su supervivencia. Glen tan sólo desearía poder ignorar todos esos músculos suyos o la forma en que su propio cuerpo responde al de él.

A cambio de ayudarle a escapar Veso le ha prometido mantenerla con vida… pero Glenda podría perder su corazón en ese trato. 


5. Lavos

Jadee Trollis sabe algo acerca de las cosas que aparecen en la noche. Gracias a un padre obsesionado con mitos, leyendas y lo paranormal, Jadee fue arrastrada por todo el mundo en su búsqueda de todo, desde fantasmas hasta Pie Grande cuando era niña. Se escapó de toda esa locura en su adolescencia, buscando una vida normal como una adulta. Un viaje a Alaska para visitar a su padre rápidamente se convierte en una pesadilla. Jadee termina atrapada en el vehículo mejorado de su padre, escondiéndose de los vampiros peligrosos que están afuera.

Lavos es el hombre más caliente que ha visto nunca cuando él viene a su rescate. Él gruñe, tiene unos ojos muy extraños pero hermosos, y no es humano. Pero regresar a casa podría no ser la red de seguridad que ella espera, y la vida normal que Jadee ansía más que nada significa nunca volver a ver a Lavos. Cuando se encuentra necesitando su ayuda, parece que su nueva vida normal puede estar de vuelta en Alaska, esperando en los brazos de su VampLycan.



6. Wen

Cuando murió el padrastro VampLycan de Gerri, su madre las alejó de su clan. Como adolescente, fue el día más devastador de su vida, porque alejo a Gerri de Wen, el niño que había amado desde su infancia. Quince años más tarde, ese chico se ha convertido en un hombre magnífico que salió de sus más salvajes fantasías — y cuando le pide que se encuentren, Gerri sospecha que sólo verlo la pondrá de nuevo en un estado de angustia.

La pequeña rubia de la que se enamoró cuando era un joven VampLycan — sigue siendo hermosa y humana. Aunque siempre ha sido Gerri con quien anhela estar, Wen no puede reclamarla. Después de la muerte de su hermano, Wen se vio obligado a asumir los deberes de primogénito, que incluyen aparearse con una VampLycan. Pero necesita a un ser humano para completar la misión actual de su clan, atrapar a un vampiro en una ciudad humana. Y él tomará cualquier momento robado con Gerri que pueda conseguir.

Al igual que el peligro que rodea la misión, también lo hace su pasión, hasta que es igualmente peligroso. Tomara todo de él, para que Wen no reclame a su compañera ... porque hacerlo podría significar su muerte.


7. Aveoth 

Jillian Milzner ha vivido una vida en carrera. Su donante biológico de esperma ha dejado en claro, que desearía que nunca hubiera nacido. La mayoría de los niños reciben regalos de sus padres cuando crecen. El en cambio, envió matones para amenazarla de muerte y asegurarse de que nunca intente encontrarlo. No debió molestarse, ya que ella no quiere nada con Decon Filmore. Su abuelo, sin embargo, piensa que Jill podría ser útil.

Las cosas van de mal en peor cuando los matones de su abuelo la raptan para entregarla a un hombre aterrador ... y directamente de sus sueños más sexys.

Lord Aveoth no se sorprende al saber de Decker Filmore. El hombre está desesperado por hacer que el GarLycan no lo mate, e igualmente decidido a reclamar su clan VampLycan. Para lograr ambos objetivos, ofrecerá a Aveoth otra nieta mitad humana de su linaje.
Es solitario ser Lord de un clan, por lo que Aveoth está de acuerdo con la reunión — y de inmediato se siente atraído por Jill. También está enojado al saber que la han traído contra su voluntad, pero todavía quiere mantenerla. Incluso si expone su secreto más oscuro ... que podría desgarrar a su clan.

8. Creed

Angel fue salvada de una vida llena de abusos cuando era niña, un ángel de la guarda la llevo en sus brazos y la dejo con una pareja Lycan para que la criaran como si fuera suya. Era inevitable que no desarrollara sentimientos por su salvador, el GarLycan que protege su manada. A medida que maduraba, esos sentimientos profundizaban en algo más después de pasar tanto tiempo con él, pero sólo fue rechazado por su héroe. Abatida, Ángel dejo la manada, alejándose para distanciarse del dolor. Ahora, años más tarde, su madre le ha pedido que vuelva a casa. El guardián de su manada está en necesidad ...

Creed es emocionalmente distante y frío. Él ha tenido que volverse de esa manera para sobrevivir a una vida dura. Su única debilidad es Ángel. Se merece una vida feliz, algo que no puede darle. Él nació como un sirviente y no se le permite tener una compañera. Pero cada 30 años entra en una noche de calor. El estrago está sobre él, y Ángel está decidida a estar allí para él. La llevará a su guarida, la encadenará y finalmente podrá tocarla ...

Creed y Angel pronto descubren que su única noche de felicidad tiene consecuencias peligrosas.

9. Glacier 


Desde ese fatídico día en que fue secuestrada de su trabajo y convertida en vampiro, la vida de Mandy ha sido una mierda, literalmente. Obligada a convertirse en asesina del Consejo Vampírico, encuentra consuelo en eliminar a los canallas que a menudo le asignan para matar. Las cosas se van al diablo cuando se da cuenta de que su próximo objetivo es un antiguo compañero de trabajo de su época humana ... uno muy caliente, por el que tenía sentimientos profundos. Peor aún, el consejo estaba equivocado. Él no es un villano, sino un protector. Uno que ella se niega a matar, independientemente de las órdenes.


Glacier está asombrado de encontrarse cara a cara con Mandy en un callejón oscuro. Aún más al saber que la dulce humana que conoció una vez es ahora una asesina asignada para matarlo, nada menos. Sus órdenes son claras. Eliminarla. Pero, ¿qué puede hacer el GarLycan cuando el deber entra en conflicto con su deseo de proteger a la mujer por la que una vez tuvo sentimientos? Está a punto de descubrirlo.

10. Redson (próximamente)

Emma fue rescatada de niña por su abuelo, el poderoso Vampiro Malachi. Desde entonces ha estado huyendo durante casi cuarenta años de un vampiro decidido a verlos a los dos muertos. Cuando él pide ayuda a los asesinos del Consejo de vampiros, su suerte se agota. Forzado a separarse, Malachi envía a Emma con un VampLycan de confianza para que la proteja. 

Redson sabe que esta en problemas cuando la ve, y efectivamente, la hermosa y en su mayoría mujer humana que busca refugio inmediatamente interrumpe sus futuros planes. Su padre hizo un juramento de sangre con su abuelo, y Red tiene el honor de protegerla. Se sorprende cuando sus instintos demandan mucho más: proteger ... reclamar ... compañera.


Su atracción es explosiva, pero Emma se niega a considerar el apareamiento mientras su abuelo está en peligro. Ella necesita la ayuda de Red ... ¿pero acaso él es el salvador de Malachi? ¿O su mayor amenaza hasta el momento?





Nota de la Autora: VLG significa vampiros, licántropos, gárgolas... y razas mezcladas. Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente. Estas son sus historias.